Tercera mano electronica – Tercera mano para soldar electronica – soldadura con lupa soportes de manos

La tercera mano para soldar es la herramienta para electrónica que necesitaras con casi la misma frecuencia que un multímetro.

Siempre que tengas que soldar o trabajar en la placa que reparas necesitaras un soporte para soldar con lupa y luz. Es casi nuestro tercer brazo para soldar. Y es que para soldar bien necesitamos apoyar la placa y que se mantenga firme para que el componente quede bien ajustada en su posición, sin falsos contactos, o que queden restos de estaño en la placa que puedan provocar cortos circuitos. Por eso un soporte para soldar con lupa nos permitirá ver si después de la soldadura, no quedan estos restos o una patilla levantada.

Donde comprar un tercer brazo para soldar electrónica

Antes de ir de tienda en tienda, queremos mostrarte las opciones en soportes para soldar plaquetas de circuito impreso para que puedas comparar y seleccionar ese que se ajustara mejor en tu taller de electrónica. Además puedes obtenerlos en la puerta de tu casa sin perder tiempo en el tráfico de la ciudad.

Comprar tercera mano con lupa y luz led para electrónica

La gran mayoría de los nuevos soportes para soldar además de la lupa incluyen una luz led que te permiten una mejor visión del circuito que estás analizando. Ya sea con pilas o baterías en nuestra tienda encontraras esta útil herramienta para electrónica.

Tercera mano para soldar precio

Los hay desde 10, 15, 30 hasta 50 dólares. Esta herramienta es la que aparte de un multímetro siempre la uso en mi taller. Además los soportes para soldar que tienen más brazos me sujetan más firmemente la placa, y si la placa no es uniforme puedes agarrar cualquier punto sin problemas ya que tengo un soporte para soldar de 6 brazos.

Tercera mano para soldar Amazon

En esta tienda encontré un soporte para soldar electrónica que de forma independiente incluye una linterna led que me permite mover la luz donde lo necesite. Esto resulto de gran utilidad porque puedo mover la lupa sin mover el ángulo de luz o la posición donde la luz me sirve más.

herramientas para electronica.com