¿Cual es el recomendado para hacer un trabajo?

Contenido de lupas

Lupa con luz para electrónica

  • Lupa de tipo anteojos 5 Lentes 1.0X-3.5X Ajustable Soporte con 2 Luces LED

    Ver Oferta

Es muy versátil porque me deja libre para trabajar con las dos manos, tiene lentes para ajustar el alcance visual y la luz led es muy buena para trabajar cuando tenemos luz insuficiente. Algo muy interesante es que el angulo de iluminación es ajustable, asi no tengo que mover la cabeza para dirigir la luz. Por ultimo, no te preocupes que se te valla a caer porque tiene una cinta que mantiene los lentes sujetos al cuello.

Lupa para coser a mano y a maquina con luz led

  • 2-in-1 2X /6X Lupa Escritorio Amplicación Manos Libres Herramienta de Ampliación con 2 LED Luz

    Ver Oferta

Esta lupa tiene muy buena valoración y no solo sirve para coser, también puedes usarla para lectura apoyada en la mesa o en el pecho. Tiene luz led para mejorar la iluminación ambiente mientras realizas bordados muy detallados y meticulosos.

  • Lámpara LED de Aumento de 5X Lámpara de Escritorio de Metal con Brazo Oscilante Regulación Escalonada

    Ver Oferta

Esta es perfecta como herramienta para maquina de coser, es de fácil enganche a la misma maquina o mesa, con buena iluminación. La prensa en la lupa hace que sea mas liviana ya que no tendras que cargar un soporte pesado. Es ajustable para tus trabajos donde quieres seguir la linea de costura sin hacer mucho esfuerzo de la vista. Tiene un brazo oscilante para direccionarlo donde tu quieras y si la luz de sus leds es muy fuerte puedes ajustarlo gracias a sus tres niveles para que no tengas que soportar algún reflejo. Es perfecta para coser, leer, tejer.

Lupa con luz para leer

  • Lámpara de aumento con soporte, lectura, 8X, lupa, luz, altura ajustable 220V

    Ver Oferta

Si te gusta leer en la comodidad de tu casa, la lampara de aumento con luz para lectura esta de DIEZ porque tiene una base o soporte que te deja libre de estar sujetando con las manos y te evita el cansancio.

Ademas puedes desplazarlo por toda la casa ya que tiene ruedas. La lupa tiene una luz bastante adecuada para la lectura y te cuidara de cualquier esfuerzo para la vista.

Lupa de aumento con luz de laboratorio

  • Lupa 5X con Luz LED de Alta Potencia, Grande 9 cm sin Distorsión, lupa con lente de cristal

    Ver Oferta

Son los mas conocidos, de mano y muy fáciles de usar. Ahora tienen la ventaja de contar con 12 luces tipo led que permiten buena iluminación .

Recomendable si eres estudiante para trabajos de laboratorios de química, electrónica y biología. El costo de esta herramienta es relativamente accesible. Ventajas: Buena visión, lente de aumento 5x de cristal y muy buenas valoraciones del producto que te ayudaran en tus practicas sin temer a equivocarse por su elección.

Lentes lupa para relojero

  • lupa tipo lentes para reparacion de relojes o joyeria

    Ver Oferta

Esta herramienta es ideal para un taller de reparación de relojes. Cuenta con lentes de aumento que te servirán para el caso de relojes antiguos con engranajes pequeños esos del tipo analógico.

Un detalle muy atractivo de esta lupa tipo lente es que su marco es ligero pero a la vez robusto o resistente. Te servirá también para trabajos de joyería por su amplia gama de lentes 1,5 x 2 x 2,5 x 3,5 x doble lente cámara diadema. Son lentes de cabeza con una banda ajustable. El único inconveniente que le veo es que no tiene luz, por lo que deberás contar con un ambiente bien iluminado para trabajos de reparación. Sin embargo si la luz es indispensable para ti, la opción 1 de esta lista (la lupa también tipo lente) puede servirte para tus reparaciones de relojería.

Lupa portátil de bolsillo con luz

  • Lupa de Gran Aumento Portátil Multifuncional con 2 Luces LED 1 UV Luz Detección de Dinero Herramienta de Aumento para Joyería 30X / 60X / 90X

    Ver Oferta

Esta lupa tiene la gran ventaja de que puedes llevar a todos lados y utilizarla cuando quieras. Sin incomodidades, la sacas del bolsillo, la usas y la guardas, así de simple es esta lupa. Tiene lentes hasta de 90X por si necesitas analizar cosas muy pequeñas como las de joyería o leer el código de un integrado. Ademas tiene luces led que los puedes usar cuando la iluminación no sea suficiente.

Es una herramienta de bolsillo que te ayudara a no forzar la vista en los momentos donde mas lo necesites y no tengas una lupa de laboratorio cerca de ti.
A esta lupa le pusieron valor agregado al incluir una luz UV para el análisis de billetes, todo en un empaquetado portátil.

Esta lupa de bolsillo tiene muy buenas valoraciones de personas que ya compraron una. Haz click AQUI y lee los comentarios de esta herramienta.

SI NECESITAS ALGO AUN MAS PORTABLE, QUE TAL ESTA NOVEDAD!!

  • lupa de bolsillo tamaño tarjeta aumento 2X

    Ver Oferta

Lupas de aumento

  • 3 Set joyeros Lupa lente de cristal 30, 40, doble 30/60 LED luz lupa

    Ver Oferta

Todas las lupas son de aumento, pero esta en especial es ideal para su empleo en Numismática y trabajos de joyería en general.

En si es un producto que tiene un set de 3 lupas de aumento para reparaciones e inspección de monedas y antigüedades con un aumento de hasta 60X. Un producto con excelentes valoraciones y recomendaciones si te dedicas a este tipo de trabajos. Ademas es portable y puedes llevarlo en el bolsillo para utilizarlo bajo el sol o en lugares de poca luz gracias a sus led de iluminación.

Lupa para modelismo

  • Lupa grande iluminada LED 6X 10X con soporte Diseño plegable con lámpara de 12 LED y lente de 13,8 cm de lente de manos libres con lente de jumbo con luz

    Ver Oferta

Si tu hobby y pasión es el modelismo seguro que tienes esta herramientas en tu caja. El modelismo es mas que ensamblar piezas y construir maquetas. Es un arte donde la afinación y acabados estéticos son muy importantes para resaltar pequeños detalles en una maqueta.

En este caso necesitas una lupa de mesa con amplio lente de cristal y su propio soporte de apoyo mientras sujetas la pieza y un pincel para afinar o estampar ciertos detalles.

Sin embargo, otros prefieren las lupas tipo gafas sujetas a la cabeza para direccionar el angulo de visión con el movimiento de la cabeza. Si prefieres este tipo de lupa, la primera opción de esta lista es para ti.

Lupa para soldar electrónica

  •  

    Tercera Mano con lupa 3 aumentos soldador soporte

    Ver Oferta

Es de mucha ayuda usar un tercer brazo con lupa para soldar una pieza electrónica. Porque con una mano y la pinza sujetas la pieza mientras que la otra trabaja con el cautin, y si tienes un tercer brazo que sujete la placa electrónica, seguro que la píeza SMD quedara perfectamente soldada en su lugar.

También lo puedes usar para sujetar el circuito integrado con el tercer brazo cuando necesites soldar cables en las patillas por razones de prueba o adaptar un integrado a las pistas de un PCB cuando no tienes el remplazo exacto del componente que se quemo.

Mas lupas con luz!!

Lupas exclusivas para estética

Las lupas son muy necesarias cuando realizas tareas como relojeria o joyeria. Antes, trabajar con electrónica analógica era tan práctico porque la inspección y análisis del circuito no era tan complejo como podría serlo ahora con la tecnología SMD y el gran nivel de integración de los integrados CI. Es decir yo podía analizar el circuito a simple vista sin la necesidad de usar una lupa con luz.

Es en este punto, donde las herramientas para electrónica son tan necesarias y útiles que hacen de la reparación de circuitos SMD y de bajo consumo, una tarea menos compleja. La verdad es que, hay demasiada simplificación en el circuito que un osciloscopio es lo más adecuado para el análisis y reparación. Más aun, necesitamos multímetros con pinza para hacer lecturas sobre resistencias smd o para su manipulación. Es aquí, donde la lupa con luz led o un microscopio para visualización electrónica es más necesaria, que sin su ayuda esforzaríamos mucho nuestra visión.

La lupa para electrónica nos ayudara en esta tarea de soldar y desoldar componentes en placas de bajo consumo y SMD. Sin una lupa para soldar o algún instrumento que amplíe nuestra visión, podemos estar desoldando componentes cercanos, o en caso contrario, dejar al aire alguna patilla sin soldar bien o acoplarlo perfectamente en la placa.

Lupa articulada con luz led

Comprar una lupa con luz y brazo articulado fue la mejor opción tradicional que teníamos en el mercado para técnicos electrónicos. Y es que son fáciles de instalar y usar, ya sea con una garra para acoplar a la mesa o un pie con ruedas para desplazarlo de un lado a otro. Esta es la opción más práctica y una de las más usadas por el mercado.

lupa para reparacion electronica

Lentes anteojos lupa con luz led binocular con aumentos 20x

Todavía no he probado este tipo de lupas para electrónica. Así que comparto este video que encontré. Ventajas y desventajas.

Lupa con luz led pinzas y soporte para soldadura

Desde que empecé con la electrónica siempre he utilizado este tipo de lupas y las de brazo articulado. Te damos una tercera mano para electrónica aquí.

tercera mano para electronica

Personalmente estas lupas son más cómodas para mi trabajo, porque me permiten un espacio de trabajo para realizar la soldadura y liberan mis manos de tener que sujetar la placa o una lupa de mano. Te aconsejo usar una de estas, porque incluso ahora vienen con más brazos o ganchos que te permiten sostener más componentes y soldarlos a la vez si se tratasen de resistencias no SMD, por ejemplo.

Lentes con lupa y luz led

Estos son una pequeña variación de las gafas con lupa, que los viste más arriba. Son como un visor con lente de aumento y luces. No trabajo mucho con este tipo de lupas para electrónica, pero tal vez tú los conoces o te pueden ayudar en tus trabajos de reparación.

lupa con luz tipo lentes

Lámpara con lupa para soldar

Estas no tienen un gancho para acoplarlos a tu mesa de trabajo, estas son más de sobremesa. Lo bueno de estas es que también te permiten un espacio de trabajo para soldar electrónica, son manejables y prácticos para tu taller de reparación.

lupa para reparación electrónica

Lupa de bolsillo para electrónica

Es una herramienta portable para tus trabajos de electrónica. Cuando necesites moverte o realizar un trabajo fuera de tu taller, estas lupas caben fácilmente en tu maleta de herramientas.

lupa de bolsillo para laboratorio

¿Cuál es la lupa de tu preferencia y que te favorece en tus trabajos de microelectrónica?