Destornilladores para electronica – destornilladores de precision – kit desarmadores para electronica – destornillador electronica – set de destornilladores pequeños – destornillador torx – desarmadores de puntas especiales

Hola, es bueno tenerte por aquí, y si reparas cosas electrónicas debes tener una variedad de estas herramientas porque nos topamos con muchos aparatos con diferentes tipos de tornillos que si no tienes diferentes puntas de destornilladores no podrás desarmarlo. Y por eso te recomiendo contar con un kit de desarmadores completo ya sean desarmadores grandes o pequeños. En fin la mejor variedad en destornilladores que sea posible.

Aquí he seleccionado sets de desarmadores con esas características y hemos tratado de traerte la mayor variedad posible y que se acomode al trabajo o tipo de taller de electrónica que tienes.

Aquí, mi recomendación para comprar desarmadores para electrónica:

Desarmador de varias puntas

Al desarmar algunos aparatos te encuentras con tornillos especiales o de cabeza poco común como este que te muestro en la foto.

desarmadores de punta especial para electronica

Estos desarmadores para electrónica con puntas especiales los encuentras normalmente en un juego de desarmadores de varias puntas. Sin embargo y si te topas con este problema aquí tienes una solución bastante creativa.

Destornilladores para ps4

Qué tipo de destornilladores necesitas para desarmar un PS4. Este video está muy bien explicado y es de mucha utilidad. Aquí te lo comparto.

Cuidado con la garantía! Si solo quieres sacar el disco duro de la PS4 debes deslizar el plástico protector superior y con un destornillador estrella quitas el tornillo que tienes ahí. Lo mejor es que al sacar el disco duro no pierdes la garantía!!!

¿Qué Tipo de Punta de Atornillador se usa en los Discos Duros?

Si reparas o te especializas en discos duros, te comparto este video de demostración.

Desarmadores para celulares iPhone

Herramientas de electrónicas para desarmar  y armar una pc

Desarmadores para electrónica de impresoras

Comparto este video sobre destornilladores para talleres de impresoras.

Desarmador para macbook pro